EspecialesTampicoTitularesZona Conurbada

Buscará la CONCAAM Dignificación y Certificación a Profesionistas del Derecho: Carlos Francisco Aquino

*Estuvo en Tampico para dar a conocer el nombramiento de la Licenciada Esperanza Rodríguez Gómez Como Segundo vicepresidente nacional de CONCAAM, en el País.

Por MARCELINO García CONTRERAS

Carlos Francisco Aquino López electo Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (CONCAAM).m se comprometió a trabajar para significación y certificación a los abogados del país como profesionistas del Derecho y además dio a conocer que la licenciada Tamaulipeca Esperanza Rodríguez Gómez, fue designada como segundo vicepresidente.

Aquino López se pronunció en favor de todos los mexicanos tengan el acceso a la justicia, pero sobre todo a buscar que los profesionales del derecho sean certificados, independientemente de que los gobiernos estatales y federal se comprometan a la profesionalización de quienes se encargan de impartir la justicia en México.

Por su parte Carlos Francisco Aquino López, asumió el compromiso de luchar por que los abogados de México trabajan en su profesionalismo y sobre todo tengan una certificación profesional para la defensa del derecho y la justicia que se imparte en nuestro país, por ello estuvo acompañado del Dr. José Luis Jorge Chávez secretario académico de la (CONCAAM). Quien estará cargo de los cursos y actualizaciones sobre las leyes que se puedan reformar en el país, quien se comprometió a utilizar las nuevas herramientas para mantener a los abogados de la COMCAAM, con las actualizaciones, cursos y talleres necesarias.

El Dr. José Luis Jorge Chávez secretario académico de la (CONCAAM), opino por su parte que: “el abogado necesita de actualización jurídica constante y formación en habilidades necesarias para realizar un trabajo de satisfacción”.

Al corresponder el uso de la voz a la licenciada Esperanza Rodríguez Gómez, a quien se le otorgo de manera oficial el nombramiento de Segundo Vicepresidente Nacional de CONCAAM, en el País. Confió en lograr el desarrollo de los planes de trabajo en favor del Carlos Francisco Aquino López, electo Presidente Nacional de la Confederación Nacional de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (CONCAAM), pero además trabajar en la formación y capacitación tanto de los abogados de Tamaulipas y del País.