Cd. MaderoZona Conurbada

Buscará Madero participar en proyectos a realizar en playa Miramar.

 

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero, está a la espera de sostener una reunión con el Secretario de Turismo de Tamaulipas, para conocer los proyectos que se tienen contemplados en los terrenos que fueron recuperados por el Gobierno del Estado.

El secretario del ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez indicó que esperarán conocer los planes que se tienen para las obras que fueron anunciadas por el gobernador para saber en cuáles puede participar el municipio como tal.

Expuso que existe un fideicomiso que indica la administración de los predios de la playa e incluye al Municipio, Federación, al Estado e incluso a la iniciativa privada.

“Existe todavía un fideicomiso donde el municipio es parte de, y a través de ese comité estarán viéndose los proyectos turísticos. El municipio es parte de ese fideicomiso, interviene el municipio, interviene el estado, interviene FONATUR del gobierno federal e interviene la iniciativa privada”.

Ortega Juárez, añadió que al darse los proyectos de inversión habrá un beneficio para todos,  tanto en el tema turístico, como en el económico.