Buscará Nuevo Jefe de la Fiscal en Tampico Eliminar Molestas Filas y Mejorar Servicio
*La dependencia estatal porteña está dentro de las primeras cinco a nivel estado.
Francisco Herrera
El objetivo de la secretaría de finanzas del gobierno del estado es que se atienda con amabilidad a todos los contribuyentes que a diario acuden a la oficina fiscal de Tampico, y que en un periodo de corto a mediano plazo se eliminen las filas humanas a las afueras de dicha oficina, dijo Fernando Manzur Nader.
A poco más de 24 horas de haber asumido el cargo público estatal, en esta ciudad, el jefe de la oficina Fiscal detalló que implementará una política de atención total a quienes tributan en esa área del gobierno del estado, pues recibió la oficina con una diversidad de quejas de la población.
Manifestó que la consigna del gobernador es atender a todos los contribuyentes «con calidad, sensibilidad y respeto».
Abundó que la oficina Fiscal de Tampico está dentro de las primeras cinco a nivel estatal por su recaudación, y otro de los objetivos del naciente sexenio es que continúe con estos niveles de aprovechamiento positivos.
Apuntó que la secretaría de finanzas contempla darle un giro total a la imágen de esta dependencia en la ciudad, pues actualmente ya es obsoleta y en malas condiciones en algunos puntos.
«Otra de las finalidades es hacer una oficina más amena, agradable, confortable» para quienes a diario acuden a realizar una diversidad de trámites.
Manzur, dejó en claro que otro de los objetivos de mejora a corto plazo es eliminar las largas filas que se suscitan al exterior, y que en muchas ocasiones han sido un malestar marcado entre los contribuyentes.
«No habrá más largas filas, haremos una campaña masiva para que la población haga sus trámites por internet o bien adquiera una cita para hacer algún trámite en la oficina», declaró