TampicoZona Conurbada

Buscaré Igualar Trabajo de mis Hermanos; Dejaron Vara Alta: Homero Peraza

*Advierte que desde ahora su lealtad total será para el alcalde porteño

Francisco Herrera

El regidor porteño, del PAN, Homero Peraza Guerra, manifestó que buscará trabajar de lleno, desde el primer día de éste gobierno local naciente, pues dijo que lleva a cuestas un apellido que dejó huella en Tampico, por la amplia labor que hizo su hermana la dos veces alcaldesa y hoy representante del gobierno del estado en la zona sur.

Entrevistado en la sala de regidores, el edil porteño recordó que también su hermano Virgilio, con los mismos apellidos, trabajó por esta ciudad como representante del pueblo en el trienio 2011-2013.

«Así es que tengo una vara muy alta, primero con mi hermana Magdalena y con mi hermano Virgilio, hay que tratar de superar ese trabajo», declaró

Homero Peraza, reveló que le gustaría integrar las comisiones de seguridad pública y deportes, está última donde ha destacado gran parte de su vida.

«Deportes es mi perfil natural, aunque también me gustaría pertenecer a la comisión de seguridad», apuntó

Dejó en claro que en esta campaña reciente apoyó de manera decidida a la fórmula panista de Tampico, y por supuesto al alcalde Jesús Nader.

«Mi hermana siempre será mi hermana, pero hoy mi lealtad será para Chucho», acotó

Peraza, remarcó que la mejor manera de trabajar será en las colonias, aunque también, dijo, se dará tiempo para atender a la población en la sala de regidores.