Columnas

CABEZA DE VACA SE REGISTRA; TERMINARA COMO CANDIDATO O EN LA CARCEL.

DE PRIMERA … LA DAMA DE LA NOTICIA

POR ARABELA GARCIA …

CABEZA DE VACA SE REGISTRA; TERMINARA COMO CANDIDATO O EN LA CARCEL.

LAS ENCUESTAS, UN PROCESO DEMOCRATIZADOR

ELVA VIGIL OFRECE INFORME A LOS MATAMORENSES

Por ahora no gana nadie, ni nadie está arriba de nadie, es solo personajes que se conocen más que otros y nos referimos a las corcholatas, porque la verdadera pregunta es. ¿si en este momento se llevara a cabo la elección para candidato a la presidencia de la república, por quien votarías?

La anterior si sería la verdadera encuesta, lo que pasa ahora es un mero espectáculo para ir posicionando perfiles y seguir un juego democratizador que no convence con eso de las encuestas.

El verdadero candidato no va a salir de JUAN PUEBLO, saldrá del gobierno actual con miras a continuar un programa de gobierno establecido por la 4T.

Las amenazas de MARCELO EBRARD de renunciar si no le convence el proceso encuestador, es una gran mentira si a cambio se le ofrece un buen puesto que le siga generando dividendos privado y públicos, es decir un buen puesto y negocios a fin que le sigan engrosando su fortuna.

Debe reconocer que en su historial político no todo ha sido color de rosa y que sus relaciones internacionales han sido solo para balconear lo que sucede en México.

Ninguno de las corchalatas debería abandonar el barco, porque si se le dieron los chalecos para nadar, alguno de ellos llegara, el resto debería ayudar al barco para salir adelante porque la oposición ya está dando cara de que no se va a dejar y material hay mucho.

En tanto la presencia de XOCHITL en el escenario opositor ya debilito todo el trabajo de imagen que venía haciendo la corcholata SHEINBAM, así que en lugar de andar de soberbios mejor deberían hacer un frente común y dejar de golpearse entre ellos mismos.

Lo anterior no es privativo de los grupos que existen en los estados, como es el caso de Tamaulipas, un tema que ya se tiene en la agenda de las corcholatas y quizá hasta del mismo presidente, el piso es parejo, nadie debe tener más considerando que vienen de un mismo partido.

Por otra parte, hay personajes más insistentes y que van el todo por el todo, recordemos en aquellos tiempos a TOMAS YARRINGTON, cuando alguien le dijo que podía ser el presidente y se la creyó, dejándolo en el camino, solo y además encerrado.

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, debería tomar historias de otros para no caer en su propia trampa, o acaso es una trampa para el electorado que la final siempre bailamos con la más fea.

El ex gobernador de Tamaulipas, fue registrado como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México (PAN, PRD y PRD) y anunció su regreso al país el 10 de agosto en el primer foro del frente

“Soy un perseguido político”: García Cabeza de Vaca justifica su ausencia en registro como aspirante a candidatura de Va por México. El hermano del ex gobernador de Tamaulipas se presentó en su representación ante el Comité Organizador de la alianza

CABEZA DE VACA, dio un discurso a distancia tras su registro como aspirante de Va por México.

No obstante, su hermano, ISMAEL CABEZA DE VACA, la esposa del ex mandatario y sus hijos se presentaron con una hora de anticipación en las oficinas del PAN para entregar la documentación correspondiente   para inscribirlo al proceso de selección.

Actualmente, el ex gobernador es investigado por los delitos de uso de recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada, aunque un juez retiró la orden de aprehensión que había en su contra.

Este viernes la diputada federal por el distrito de Matamoros, ELVA AGUSTINA, VIGIL, rindió su primer informe de actividades legislativas en donde mostro su capacidad de presentar propuestas las cuales han tenido un seguimiento puntual, a favor de migrantes, de los animales, las mujeres, las mujeres que laboran, etc.

Durante el discurso la legisladora expreso ante diputados federales afines, publico, amigos y familias que cada día México continúa construyéndose, porque va cambiando y en ese cambio se requiere hace leyes para poder vivir.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com