EspecialesTampicoZona Conurbada

Cabeza de Vaca Siempre ha Exigido lo que Legalmente le Toca a Tamaulipas; por eso sus Adversarios lo Atacan: Chucho Nader

 

*El tema de la FGR es con claro tinte político-electoral a unas semanas de comenzar las campañas

Francisco Herrera

Al precisar que el requerimiento jurídico presentado por la FGR para iniciar un posible desafuero del Gobernador de Tamaulipas por supuestos actos de corrupción e ilícitos, Jesús Nader Nasrallah, señaló hoy miércoles, que estos señalamientos podrían tener fondo político, pues es sabido de la reacia competencia electoral que se librará en las urnas del próximo 6 de junio.

Manifestó que es comprensible que el partido político en el poder pretenda desviar la atención de los mexicanos en estos momentos donde el país atraviesa por una crisis sanitaria derivada de la pandemia, y a través de las instituciones se busque dañar la imagen del mandatario Tamaulipeco.

«Que siempre ha defendido y exigido lo que a los tamaulipecos les corresponde, y defender a sus estado, es lo que cualquier gobernante con liderazgo debería de hacer, y eso no debe incomodar a nadie», señaló el alcalde de Tampico, durante una gira de trabajo realizada en  la colonia Magdaleno Aguilar.

El preboste municipal expresó que la petición de desafuero presentada por la Fiscalía General de la República ante la cámara baja es una clara maniobra política de sus adversarios para debilitar el trabajo que realiza en Tamaulipas y que tiene resonancia en el ámbito nacional.

Nader, sostuvo que Cabeza de Vaca ha tenido que lidiar con una férrea adversidad de aquellos que no comparten su estilo de gobernar y de exigir a la federación más recursos, sin embargo pese a todo, dijo, a logrado salir avante en este severo golpeteo político, ahora con tintes electorales.

«En Tamaulipas se han logrado cosas importantes a la vista de todos, y con beneficios claros y tangibles para la población y eso está incomodando a algunos».

Puntualizó que en estos momentos de crisis económica y de salud de miles de mexicanos, lo que se debe evitar es la confrontación, y por el contrario generar estrategias que ayuden a mejorar las condiciones de vida y desarrollo del país».

Dejó en claro que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, con la población porteña, ha cumplido otorgando recursos para la realización de una serie de acciones que están propiciando bienestar y crecimiento para la población.