Tamaulipas

“Cachorro” Cantú y Mariela López Sosa Visitan ciudad Mante, ven un PAN sólido

*En su encuentro con militantes y simpatizantes en grupo político de ex verdes ecologistas se sumaron a Acción Nacional.

Por: Juan Antonio Lerma

Luis René Cantú Galván “Cachorro” y Marisela López Sosa, presidente y secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, realizaron este jueves una gira por El Mante, reuniéndose con militantes y simpatizantes de dicho instituto político.

En entrevista, Cantú Galván señaló que se cuenta en la entidad con un partido unido, fuerte e incluyente, siendo precisamente ese mensaje el que se lleva a todos los comités durante su gira por Tamaulipas, donde además aseguró que su partido volverá a ganar futuros procesos electorales en la entidad.

La directiva estatal del PAN fue recibida por Enrique Murillo Rodríguez, dirigente local, así como por diversos grupos políticos y la diputada local Sonia Mayorga López.

Respecto al escenario político que se avecina y en el que el partido Morena buscará más espacios en estados y municipios, el “cachorro” Cantú Galván, señaló que Tamaulipas se cuece aparte porque es ejemplo de liderazgo con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como de panistas y ciudadanos que refrendarán su confianza con Acción Nacional.

De hecho, en la sede del comité local del PAN, donde se reunieron con militantes y simpatizantes, un grupo encabezado por Marco Castillo y su padre Antonio Castillo, ex directivos del Partido Verde Ecologista se sumaron al Partido Acción Nacional.

En este sentido, Mariela López Sosa, dijo que sus visitas a diversos municipios de la entidad no se trata de una campaña sino más bien de un recorrido de agradecimiento para que se conozca a la nueva directiva estatal de Acción Nacional, donde se  han encontrado con un partido fuerte, unido y vigoroso, donde además se están sumando diversos grupos que saben que este instituto político genera buenos políticos y excelentes gobiernos.