Cd. MaderoEspecialesZona Conurbada

Cae árbol de la Plaza Galeana en Ciudad Madero; tres personas lesionadas

Tres personas resultaron lesionadas y varios heridos por picaduras de abeja, ocasionó la caída de un árbol con poco más de 100 años de antigüedad en la Plaza Galeana del municipio de Madero.

El árbol cae, suponen autoridades de auxilio fue el resultado de las fuertes lluvias presentadas durante la madrugada y durante el día de este lunes, que provocó la caída de varios árboles en la zona.

Debajo del árbol se encontraba un puesto de tacos en donde estaban tres personas que resultaron lesionadas, asimismo se registraron daños en un vehículo estacionado a un costado del local, resultando también dañado por la caída del mismo.

El árbol tenía un panal de abejas del cual nadie se había percatado, pero por el derrumbe provocó el alboroto de los insectos que picaron a varias personas incluso algunas de ellas tuvieron que ser trasladas a urgencias por parte de elementos de la Cruz Roja que llegaron al lugar.

Además, llegaron los cuerpos de emergencia de bomberos de la zona a apoyar en el rescate de las personas lesionadas, pero sobre todo del control de las abejas.