AltamiraEspecialesZona Conurbada

Cambia de titular Jurisdicción Sanitaria No. 12 en Altamira

Se registran cambios en la Jurisdicción Sanitaria No. 12 correspondiente al municipio de Altamira, sale el doctor Carlos Lozano Turrubiates y entra al cargo el doctor Alfredo de Jesús Hernández Villanueva, fue el oncólogo Joaquín Juárez Durán, Director del Hospital Carlos Canseco en Tampico quien entregó el nombramiento.

En su mensaje, Juárez Durán expresó «te agradezco, doctor Carlos Lozano, haber desempeñado tu función en base a lineamientos y principios, le damos la bienvenida al doctor Alfredo de Jesús Hernández Villanueva como nuevo titular de la Jurisdicción Sanitaria No. 12 y en mi facultad que me confiere el gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, tengo a bien nombrar como titular al médico, le hacemos entrega del nombramiento».

El director del Hospital Carlos Canseco, lo exhortó a que siga al pie de la letra de acuerdo a lo estipulado en sus funciones para el bienestar de la ciudadanía.

Por su parte, Alfredo de Jesús Villanueva, declaró «le extiendo mi más sincero agradecimiento a las autoridades estatales por la confianza, al gobernador de Tamaulipas, al Secretario de Salud y vamos estar trabajando en equipo y sacar los programas sustantivos que tiene la secretaría y vamos iniciar está gestión y a la orden de todo el personal y únicamente darle continuidad».