Tamaulipas

Candidata tamaulipeca del PRI al Senado de la República, discrepa del candidato presidencial.

Tal parece que algunas propuestas del candidato presidencial de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade Kuribreña, no son del agrado de la candidata a senadora por Tamaulipas, Yahleel Abdala Carmona, ya que mientras el abanderado a presidente de la república emanado del tricolor señala estar de acuerdo en que las pensiones a los ex presidentes continúen, la aspirante a legisladora dice lo contrario.

Yahleel Abdala Carmona, durante una rueda de prensa en Ciudad Madero, dijo estar en contra que las pensiones a los ex presidentes de la República continúen.

«No, no las respaldo, soy de las que considera que ya sirvieron al país, esa yo creo que es una máxima distinción y estoy a favor de que se eliminen”.

En el 2017, el ex presidente Vicente Fox Quesada, señaló que es justo que se otorguen y se sigan otorgando las pensiones a los ex presidentes, algo que todos los países tienen, porque así se evita que roben y se permite que puedan tener un final de vida decente.

En días pasados, en su gira por Veracruz, el candidato a la presidencia de la república por la coalición, “Todos Por México”, José Antonio Meade, señaló que en caso de ganar la elección, sostendrá las pensiones a los ex presidentes de México, ya que lo consideró como “un pago justo”.