Cd. MaderoEntrevistaEspecialesZona Conurbada

Candidato a Diputado Local por el PRD pide debate.

*Jorge Mario Sosa Pohl señaló que es probable que no sea aceptado por todos, pero sería positivo para que la población vea por quien puede votar el 2 de junio.

Cd. Madero, Tamaulipas. – Jorge Mario Sosa Pohl, candidato del PRD a la diputación local por el Distrito 20, al iniciar su campaña proselitista, dijo que hará una petición formal al IETAM para que se lleve a cabo un debate entre aspirantes a este cargo.

Mencionó que, con este ejercicio avalado por la autoridad, se podría exponer las propuestas que se tengan, con lo cual la ciudadanía se puede dar una idea del programa de trabajo de cada candidato.

Señaló que es probable que no sea aceptado por todos, pero sería positivo para que la población vea por quien puede votar el 2 de junio.

Resaltó que incluso el debate se puede realizar a nivel zona conurbada, es decir los candidatos a diputados locales de los tres municipios, dialogando sobre problemáticas existentes y sus propuestas para solucionarlos.

Añadió que en sur de Tamaulipas hay muchas situaciones que se pueden analizar a nivel zona, pues afecta tanto a Tampico, como a Madero, al igual que Altamira.

En torno a que no estuvo presente en el arranque el candidato a la alcaldía, René Razo, Jorge Sosa, señaló que el presidente estatal no ha realizado ningún acercamiento entre los aspirantes para ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto.