POLÍTICATampicoZona Conurbada

Capacitan al personal de CONDUSEF Tamaulipas

*Buscan eficientar el servicio a los usuarios de los servicios financieros

María de Jesús Cortez

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros, CONDUCEF, delegación Tamaulipas, está capacitando a su personal para eficientar el servicio que brindan a los usuarios del servicio en el tema de seguros.

Rogelio Mata Delgado, titular de la Unidad de Atención Regional Norte de la CONDUCEF informó que en este esfuerzo que está realizando la dependencia a su cargo en pro de un mejor servicio, ha agendado llevar a cabo diversas capacitaciones para el personal.

«Tenemos funcionarios de la delegación Tamaulipas para recibir capacitación en el tema específico del seguro en colaboración con la Asociación Mexicana de Seguros y Fianzas, vamos a tener este curso interactivo para estar más preparados en el tema de seguros de vida, seguros de gastos médicos, seguros de automóvil, etcétera», precisó.

El funcionario destacó que la instrucción es brindar un servicio más profesionalizado.

«Es de suma importancia la capacitación, al final de cuentas son temas que están evolucionando día con día y nosotros tenemos que estar muy preparados para tener -como te comento- un servicio profesional y de calidad y de calidez y poder estar dando las debidas asesorías para llevar a cabo los procesos conciliatorios en CONDUCEF», concluyó