Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Capturan a homicida.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Fue capturado por autoridades policiacas Jesús Aram señalado como responsable de dar muerte a un joven en la colonia Santa Elena de Altamira el pasado viernes.

Fernando Milo García, abogado defensor de la familia en este hecho, confirmó la detención del homicida, dando a conocer que esta tarde se iniciará con una primera audiencia con el detenido en la Sala Principal.

Indicó que a esta persona se le tienen integradas varias carpetas de investigación por diversos delitos, sin que especificara cuales.

El homicida fue denunciado hace varios días por su ex pareja sentimental por el delito de violación, lesiones y amenazas, pero todo indica que las autoridades no hicieron las cosas de manera rápida para prevenir esta tragedia.

Cabe recordar que el pasado sábado por la tarde, Jesús «N», acudió la casa de su ex novia en la colonia Santa Elena de Altamira exigiendo que le dieran a conocer su paradero, debido a que había huído a otra ciudad por el acoso violento de este sujeto.

El agresor fue recibido por el esposo de la hermana de la afectada, quien fue agredido con un cuchillo en la garganta, causándole la muerte en pocos minutos.

Después de cometer este acto, Jesús Aram huyó del lugar para esconderse, pero finalmente fue detenido.