EspecialesTampicoZona Conurbada

«Carro Completo en Tampico es Producto de la Confianza de la Población al Trabajo del PAN»: Chucho

*La ciudadanía votó por la continuidad de las obras y acciones en beneficio de la ciudad

Francisco Herrera

A unas horas de haber logrado el triunfo en las urnas y de paso mantener la continuidad del gobierno municipal porteño, Jesús Nader Nasrallah, dijo que el «carro completo» logrado ayer domingo (las dos diputaciones locales y la federal) es un ejemplo claro de la confianza que tienen los ciudadanos al trabajo que ha realizado el PAN en esta ciudad.

Tras regresar a sus labores en el gobierno porteño, el presidente municipal expresó que las ideas planteadas durante su campaña serán tomadas en cuenta en el próximo trienio, pues la base es seguir escuchando a toda la sociedad.

Dijo que la elección que acaba de transcurrir deja enseñanzas, cómo la de continuar por el camino del diálogo y la concertación de acuerdos, aspectos base para que una ciudad pueda avanzar en todos los sentidos.

Nader, expresó que hay varios proyectos que se llevarán a cabo en los próximos años, entre los que sobresalen la continuación del megaproyecto de la laguna del carpintero y la necesidad de redoblar los servicios primarios en toda la ciudad.

«Me siento muy contento por la confianza que tenemos de la población, es un triunfo contundente y eso habla que la sociedad está contenta con el trabajo que el PAN ha hecho en Tampico», apuntó

Jesús Nader Nasrallah es el virtual ganador de la elección con 73 mil 511 votos, con una diferencia de casi 19 mil sufragios en comparación con su más cercano contrincante.