Tamaulipas

Celebra Familia UNT, su tradicional posada

*El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, De. Francisco Chavira Martínez, agradeció al personal enviando un emotivo mensaje navideño y de fin de año.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- Para agradecer y reconocer un año más de logros y éxitos a base de trabajo, la familia UNT, celebró su tradicional posada, que fue encabezada por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, quien agradeció a todo el personal el apoyo para que está prestigiada institución educativa se encuentre situada entre las preferencias de la comunidad estudiantil y la sociedad en general, donde en este año se están cumpliendo el 30 aniversario de su fundación.

La tradicional posada se llevó a cabo en un salón de eventos de la zona centro de la ciudad, donde estuvieron presentes el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, el Vice Rector de la UNT, Francisco Chavira Loredo, Dra. Martha Irma Chavira Martínez, Directora del Campus Nuevo Laredo, Dra. Diana Chavira Martínez, Directora del Campus Victoria, M.C.E. María Estela Chavira Martínez, Directora región centro sur de la UNT, el personal directivo, administrativo y docente de los 53 campus de ésta institución educativa.

Después de convivir y compartir los sagrados alimentos, el baile y la rifa de atractivos regalos,  el Dr. Francisco Chavira Martínez, envió un emotivo mensaje donde señaló, «Quiero agradecer y reconocer el esfuerzo y los logros alcanzados a lo largo de un año más de trabajo, quiero reiterar que este año seguimos celebrando el 30 aniversario de la UNT y seguimos con el mismo entusiasmo y las mismas ganas como desde el primer día, llevando educación de calidad y trabajo para la paz y hacer ciudadanos de bien comprometidos con su ciudad, su estado y su país, por ello quiero que ésta navidad reine la paz, la armonía en su entorno familiar y que este próximo año 2020, sea de grandes logros y éxitos, así como la Universidad del Norte de Tamaulipas, tiene nuevos e innovadores proyectos que se aterrizarán para seguir brindando educación de calidad en los más de 53 campus en todo Tamaulipas, Zacatecas y Nuevo León, por ello, reitero que la familia UNT, seguirá creciendo para continuar en el gusto y la preferencia de la sociedad en general», citó, Chavira Martínez.