EntrevistaTamaulipas

Celebra UNT Campus Nuevo Laredo, Fiesta Mexicana

* El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, acompañado del Ingeniero Ramón Garza Barrios, felicitaron a los alumnos participantes por prevalecer la historia de México.

*Posteriormente el Rector hizo entrega de material deportivo a los estudiantes para impulsar la formación integral en la salud física.

Nuevo Laredo Tamps – Prevaleciendo las actividades que forman parte de la historia de México y que sentaron un precedente muy acentuado por la independencia de la nación, alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, celebraron la fiesta méxicana en la plaza cívica de la UNT Campus Nuevo Laredo.

La fiesta méxicana que organizaron directivos, docentes y alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas campus Nuevo Laredo, estuvo llena de alegría y mucho colorido que simbolizan el fervor patrio con los colores de nuestra enseña triciclo que dan identidad a un México libre y soberano.

En esta fiesta méxicana el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, felicitó y agradeció a todos los alumnos participantes a quienes por entusiasta intervención se les entregaron reconocimientos por exponer la mejor muestra gastronomica mexicana.

Al Dr. Francisco Chavira Martínez, lo acompaño el Ingeniero Ramón Garza Barrios, ex alcalde de Nuevo Laredo, quienes también dieron solución a varias peticiones de los alumnos, haciendo entrega de material deportivo que servirá para sus actividades de disciplina deportiva.

Los alumnos triunfadores que lograrían ganar los tres primeros lugares son, los estudiantes de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas de primer cuatrimestre, quienes lograron el Primer lugar, el seguro lugar correspondió apara los alumnos de cuarto cuatrimestre de Bachillerato, y tercer lugar fue para los estudiantes de 4′ cuatrimestre de la Licenciatura en Comercio Internacional y Aduanas