Cd. MaderoZona Conurbada

Celebran centros educativos de DIF Madero festival navideño

Los centros educativos del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebraron con festival navideño, villancicos, pastorelas y caravana, a fin de revivir el espíritu de la Navidad.

La directora general del DIF en la urbe petrolera, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que tanto los padres de familia como los niños, participaron gustosos en estas actividades llenas de color, alegría, música y sobre todo de unión familiar.

“Tuvimos unos festivales navideño muy bonitos donde reconocimos el apoyo de los padres de familia y de las maestras, ambos hacen un gran trabajo para que estas actividades luzcan y los niños y niñas destaquen”, mencionó Pérez Rodríguez.

Asimismo, dijo que los nueve Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) 15 de Mayo, Benito Juárez, Guardería Heriberto Kehoe, Adriana González, Miramar, Doña Cecilia, Emiliano Zapata y Sahop, realizaron divertidas y dinámicas participaciones artísticas además de realizar la caravana “Esperanza Navideña en Familia”.

Por su parte, los alumnos del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) “Las Conchitas”, participaron con bailables, villancicos y la tradicional pastorela DIF 2021, con el fin de revivir las tradiciones decembrinas.

Amelia Pérez Rodríguez, destacó que el Sistema DIF Madero, garantiza con este tipo de actividades que los niños y niñas se desarrollen plenos, y sobre todo, felices, por lo que refrendó a nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, el compromiso de seguir creando espacios donde la niñez se desenvuelva con plenitud.