Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Celebran con actividad deportiva el CENDI DIF Madero a papá y mamá

Para festejar a papá y mamá, el Centro de Desarrollo Infantil del DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, organizó un encuentro deportivo familiar, donde convivieron y disfrutaron con sus pequeños.

La presidenta del DIF en la urbe petrolera, encabezó la celebración y al brindar su mensaje dijo que, la actividad sintetiza el agradecimiento y profundo amor de sus hijos, al cuidado, protección y esmero que día a día amorosamente les brindan para que crezcan seguros y felices.

«La familia es el motor y esperanza de Ciudad Madero, es el cimiento y columna de nuestra sociedad, hoy me da mucho gusto participar en este festejo que con respeto y cariño se ha organizado para todas las mamás y los papás de nuestro CENDI», dijo Organista de Oseguera.

Cabe destacar que, los padres de familia participaron junto a sus hijos en actividades como: pasa la bola, carrera de costales, identifica a tu hijo, carrera de relevos, el juego de las sillas, abrazos locos además de disfrutar de bailables que sus pequeños realizaron con mucho entusiasmo.

Organista de Oseguera, agradeció a los padres el confiar en el Centro de Desarrollo Infantil del Sistema DIF Madero, y deja en sus manos la educación inicial de sus hijos.

«Seguiremos trabajando para que cada niño, cada niña y cada familia, tengan un futuro de esperanza, un futuro de oportunidades», citó la presidenta del DIF en Ciudad Madero.

Por último, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, convivio con los papás y mamás CENDI a quienes felicitó por ser el corazón que le da vida y sentido a las familias y a los hogares maderenses.