Tamaulipas

Celebran reunión de la ANAC en Victoria

Ciudad, Victoria, Tamaulipas.- Este viernes, se celebró en el Centro Cultural de la capital tamaulipeca, la reunión de la Asociación Nacional de Alcaldes, contando con la presencia del Presidente del CEN del Partido Acción Nacional, Marko Cortez.

El presidente municipal de Victoria, Xicoténctatl González Uresti fue el anfritrión de esta reunión de alcaldes panistas a la que asistió el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco “Kiko” Elizondo.

Asimismo estuvo presente la alcaldesa de Pachuca, Hidalgo Yolanda Tellería Beltrán, además de las alcaldesas de Reynosa y Altamira, Maky Ortiz y Alma Laura Amparan, el presidente municipal Nuevo Laredo, Enrique Rivas entre otros ediles panistas.

Marko Cortez destacó en su discurso destacó que con los buenos resultados que se den en cada uno de los municipios gobernados por alcaldes panistas, se ganará la presidencia de México en el 2024.

Reconoció a los alcaldes y alcaldesas de Tamaulipas, así como a su gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por trabajo realizado donde se ha logrado reestablecer el orden y la seguridad en dos años y medio.

Destacó el trabajo en conjunto que ha logrado el Gobernador con los alcaldes el cual dijo se refleja con los avances en los distintos rubros en los que trabaja el Gobierno de Tamaulipas.