TampicoZona Conurbada

Cerrará Gobierno de Chucho Nader con Finanzas Sanas el 2023

*La recaudación local es un rubro que han sabido manejar adecuadamente para la realización de obras de infraestructura

Francisco Herrera

El gobierno municipal de Tampico espera cerrar el 2023 con finanzas sanas, luego del adecuado comportamiento financiero que ha tenido en cinco años, y de la adecuada recaudación por impuestos e ingresos propios, detalló el Secretario de Finanzas, Antonino Alonso Sabatini.

Expresó que en el tema federal desde el segundo semestre del presente año las participaciones han llegado completas y sin problema alguno.

Manifestó que en agosto pasado llegaron a las arcas municipales 30 millones de pesos, comportamiento que esperan, dijo, que continúe así hasta el término del año

Recalcó, que ahora solo queda esperar la manera en qué vendrá el presupuesto de egresos de la federación, en el rubro de participaciones mensuales, y los beneficios que traerá a Tampico en el 2024.

Alonso, dejó en claro que la disciplina en las finanzas municipales es tan estricta, que en ingresos propios, incluido el predial, se tendrán casi 270 millones de pesos.

«Dinero que el presidente municipal ha utilizado para realizar obra e infraestructura como el mercado de mariscos, pavimento y otras acciones más para beneficio de los tampiqueños», Acotó