EspecialesPOLÍTICATitulares

Cesar Verástegui excelente opción para la Alianza

…Reconocen líderes partidistas trabajo realizado por César Verástegui.

Luego de que se aprobara la alianza Va por México, integrada por el PAN, PRI y PRD en Tamaulipas, los ciudadanos y actores políticos están a favor de Cesar Verástegui Ostos.

El presidente del PAN en el estado, Luis René Cantú Galván reconoció que el actual Secretario General de Gobierno ha realizado un trabajo de resultados y quien ha mantenido en un dialogo permanente con la ciudadanía, “eso es lo que ha marcado la diferencia en el Secretario, en su dependencia y él podrá atender de una manera por igual a todos, ha hecho un trabajo que yo reconozco y lo admiro, sobre todo el trabajo que ha desempeñado” reiteró Cantú Galván.

Asimismo, ponderó la confiabilidad de los resultados que se han dado desde la secretaría general de gobierno y que, como resultado de esto, hoy se puede ver a la ciudadanía invitándolo para que encabece en su momento un proyecto sexenal.

El también diputado local dijo que, como dirigente del blanquiazul en el estado, aprueba el proyecto de Todos por Tamaulipas para que sea Verástegui Ostos quien abandere las causas de los tamaulipecos.

Con respecto al Colectivo Todos Por Tamaulipas dijo que, “si se junta a una asociación y varios ciudadanos a invitar a el Secretario de Gobierno entonces esa es la confianza que ha demostrado y sobre todo el resultado que ha dado en su trabajo”, concluyó.

Por su parte la también diputada local, Alejandra Cárdenas Castillejos señaló que César Verástegui, El Truko, ha realizado su trabajo como Secretario General de Gobierno y añadió que está libre de tener una aspiración por la que trabajará y luchará para posicionarse, “entonces muy válido su interés y su inspiración”, comentó.

Para concluir, Cárdenas Castillejos, destacó que Verástegui ha “realizado su trabajo como lo ha tenido que realizar”.