Columnas

CHUMA, CHUCHO Y CIRO, CON IMPRESIONANTES CIERRES DE CAMPAÑA

T E C L A Z O S

Por Guadalupe E. González

CHUMA, CHUCHO Y CIRO, CON IMPRESIONANTES CIERRES DE CAMPAÑA

UNA VEZ MAS ha quedado comprobado que, “El PAN en Tamaulipas, mantiene una gran fortaleza política”. Esto ayer domingo fue corroborado por “los impresionantes cierres de campaña” de los Candidatos de Acción nacional a Presidentes Municipales por Reynosa Jesús Ma. Moreno Ibarra “Chuma”, en Tampico Jesús “Chucho” Nader y Ciro Hernández Arteaga en el municipio de Altamira, cuyos eventos la verdad, “lucieron pletóricos”, al verse desbordados los escenarios, debido a que las familias de estas comunidades, están convencidas que, “el PAN, sigue siendo la mejor oferta política” para el contexto ciudadano tamaulipeco. Y “NO los traidores e impostores” que se fueron a MORENA, en busca del beneficio propio y no por el bien de las familias de los sectores populares, porque ese, es su avieso y mezquino propósito personal.

EN REYNOSA, el parque Lic. Adolfo López Mateos,  se vio con un lleno impresionante, contemplándose con ello, la gran capacidad de convocatoria del candidato a Presidente Municipal Jesús Ma. “Chuma” Moreno, quien desde su arribo al recinto del cierre de su actividad proselitista, fue objeto de grandes ovaciones, por “ser un hombre sencillo, que habla  frente” y que tiene como ideal, “el saber corresponder al pueblo de Reynosa”, quien además desde las trincheras, donde ha tenido la oportunidad de servir, ha sabido responder con claros apoyos a la ciudadanía reynosense, sin que de por medio, haya distingos de colores o doctrinas partidistas.

POR ELLO, se confirma que: “Reynosa ya decidió”, para que Chuma Moreno, sea el próximo Presidente Municipal de esta fronteriza ciudad, la más grande de Tamaulipas. Habiéndose logrado reunir a miles de personas, las que al unísono “vitorearon al abanderado pansita a la alcaldía de Reynosa, quien por su parte, fue enfático en su mensaje al expresar: “me queda claro que, la mayoría de los que aquí vivimos, compartimos nuestro anhelo”, para que, “Reynosa, sea una ciudad segura, próspera y ordenada”. Y por este esencial motivo dijo: “juntos trabajaremos duro, como siempre lo hacemos” y juntos precisamente, “vamos a lograr el tangible bienestar social de nuestras familias” y unidos dirigirnos hacia mejores horizontes de prosperidad, crecimiento y desarrollo social.

CHUMA MORENO, en este relevante y trascendente cierre de campaña estuvo  acompañado por su esposa Maribel Villarreal de Moreno, sus hijos, Paloma, Chumita, Isabella y Cristóbal a quienes, con claro orgullo y cariño, agradeció el apoyo recibido en esta campaña y a lo largo de su carrera política. Apuntando que en los tres días que restan de esta actividad proselitista, continuará recorriendo la ciudad, porque dijo que, “en esto vamos con todo pa ’adelante raza”. ¡Ni un paso atrás!…

Y SOSTUVO que,  «He gastado la suela de estas botas en las calles y plazas de nuestra ciudad, lo que seguiré haciendo como Presidente municipal», agregó Chuma. Porque dijo que gracias a las propuestas de trabajo, bajo a una administración con visión y orden, “Reynosa, sin lugar a dudas, seguirá siendo el motor de Tamaulipas”, para que la economía de esta ciudad, se vea reflejada en los cuatro puntos cardinales de eta entidad tamaulipeca, la más importante de la frontera norte de la República Mexicana.

MORENO IBARRA, “reconoció la madurez de actores políticos y simpatizantes de otras corrientes que se han sumado a su campaña”, lo que para un servidor es muy alentador, porque soslayó que, «en este proyecto todos caben, nadie sobra, y por eso las puertas siguen abiertas” para quienes compartan nuestra visión de futuro. Porque mi administración “será un gobierno de todos y para todos», cuya expresión la hizo al momento de saludar a un grupo de militantes de MORENA que acudieron al cierre de campaña del panista.

A ESTE RELEVANTE cierre de campaña, también asistieron los candidatos a Diputados locales por los distritos 4, 5, 6, 7 y 8, Claudia Pacheco, Myrna Flores, Javier Garza de Coss, Alberto Lara y los candidatos a Diputados Federales por los distritos 2 y 9, Leticia Gutiérrez y Gerardo Peña Flores.

“CHUCHO NADER, CON SÓLIDO RESPLADO DE LOS TAMPIQUEÑOS”

EN TAMPICO, de igual manera, se gestó también otro impresionante cierre de campaña de muy alta magnitud política, en la que CHUCHO NADER y los candidatos del PAN a las diputaciones Federal y locales, Rosa González Azcárraga, Mon Marón y Nora Gómez González, unidos al candidato a Presidente Municipal Nader Nasrallah, manifestaron su interés, para que “Tampico siga Brillando”, multitudinario evento realizado “en el recinto ferial de aquel puerto jaibo”, donde los abanderados albiazules, “coincidieron que el cambio y la transformación, seguirá consolidándose” bajo la premisa del fecundo y creador trabajo de bienestar, para bien de las familias de todos los niveles sociales.

CHUCHO NADER, tras agradecer el respaldo ciudadano a las miles de personas reunidas en el evento, refrendó su compromiso de trabajo para bien de los tampiqueños, aludiendo redoblar el paso, con la finalidad de que la transformación de Tampico, recaiga, naturalmente, en beneficio de más familias, porque ese es el reto que hemos mantenido desde que, se nos brindó la confianza para llevar por mejor sendero, al Gobierno Municipal de Tampico

EL EDIL CON LICENCIA, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader y de su hijo, Jesús Nader, expresó que el bienestar de las familias tampiqueñas, es y será el compromiso más importante de su gobierno. Puntualizando que, “en dos años y medio rescatamos a la  ciudad del rezago y abandono”, colocándola a nivel nacional como la más limpia, segura y moderna del país; por ello hoy Tampico Brilla con mejores vialidades, más obra pública, mejores servicios y mayor bienestar  social; y vamos por más, juntos por la continuidad  y el desarrollo», subrayó.

“ALTAMIRENSES YA DECIDIERON, CIRO PRESIDENTE”

A GRITO ABIERTO de “Ciro Presidente” Altamira dejó en claro que el próximo 6 de junio  el candidato del Partido Acción Nacional arrasará en la votación rumbo a la alcaldía.

“EL AMOR por esta tierra nos une, con el interés de la ciudad por delante, rojos, verdes, amarillos, se acerca la Victoria con nuestro proyecto, el éxito es nuestro” dijo Ciro quien reafirmó el liderazgo que lo caracteriza a la par de una solidaridad Altamirense que acudió al monumental cierre de campaña donde vibró el sector Santo Domingo.

ARROPADO por un inagotable equipo y ex presidentes como Pedro Carrillo Estrada, y Héctor Villarreal Martínez, Ciro Hernández  dijo que “la sociedad ya eligió, y prefiere servidores experimentados, gente capaz y sensible como su próximo alcalde”

LÍDERES de colonias, adultos mayores, madres de familia, profesionistas, trabajadores y demás sectores altamirenses aplaudieron al aspirante cada una de sus palabras, que emanaron del corazón en presencia de su mamá, la señora Jovita Arteaga a quien le reconoció su apoyo y amor en todos los momentos de la vida.

“AQUÍ EN ALTAMIRA nadie esta atrás ni esta adelante, aquí en Altamira la gente siempre será de primera, que quede claro aquí jamás serán de cuarta”, dijo contundente.

EFUSIVO  y solidario el pueblo demostró a Ciro su total apoyo rumbo a la contienda, donde saldrán a votar por el gobierno que Con Hechos ha demostrado su cercanía a los altamirenses.

ACOMPAÑARON al candidato la fórmula por Altamira Elizabeth Humphrey aspirante a la diputación por  el distrito 19, Alma Laura Amparan por el distrito 18, Joaquín Hernández Correa por el distrito federal 7, además del dirigente de PAN Julio Fabio Ramos.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx