Tamaulipas

Cientos de mujeres respaldan a Pedro Javier Muñiz

*El candidato del PRI a la alcaldía de Ocampo aseguró en un multitudinario evento de respaldo que su gobierno impulsará una extraordinaria política enfocada a respaldar a la mujer.

En consenso y con gran ánimo de unidad, las mujeres priistas de Ocampo reconocieron el trabajo que como servidor público ejemplar ha desarrollado el candidato a la alcaldía Pedro Javier Muñiz Camacho, en beneficio de muchas familias del vergel tamaulipeco que actualmente viven tiempos de bienestar y de desarrollo.

Estas mujeres serán un factor determinante para el triunfo inobjetable de los candidatos del PRI. Estoy seguro que entraremos por la puerta grande del Palacio Municipal, donde seguiremos trabajando por el bien de todo Ocampo. Vamos a ganar porque en nuestro partido sí le damos el valor, sí le damos lo que valen las mujeres de nuestro municipio. Ustedes son las mejores del voto, ustedes son las mejores guerreras para sacar adelante a nuestro partido. Vamos a ganar porque vamos a juntos a convencer de aquí al 1 de julio a otras personas que andan por otros caminos con la idea o con una falsa ilusión por algún proyecto o porque les están dando la despensa.  Hay que decirles a esas personas que andan por otros rumbos, que los mejores candidatos estamos en el PRI, que nosotros sin importar que se nos sierren las puertas, nosotros estamos haciendo que nuestro municipio progrese, aquí en Ocampo estamos listos y puestos a trabajar por ustedes, y si los de enfrente les quitan la despensa, díganles que su próximo alcalde, diputado y senador por el PRI se las darán y con mejor calidad. No tengan miedo, defendamos el voto el día de la elección por el bien de nuestras familias, expresó el candidato a la alcaldía del llamado vergel tamaulipeco.

En una reunión con más de mil mujeres en conocido centro de diversiones, estuvieron también directivos del PRI Ocampo, además del candidato a diputado federal por este VI Distrito Electoral, Florentino Aarón Sáenz Cobos, quien además hizo compromisos con las mujeres en el sentido de impulsar reformas y leyes que apoyen a todas las mujeres mexicanas.

Emocionado por el respaldo que las mujeres de Ocampo dan a los candidatos del PRI, Pedro Javier Muñiz Camacho aseguró – “Por todas ustedes y por sus hijos, mi compromiso de ser un alcalde, que impulse una extraordinaria política enfocada a respaldar a la mujer. Nuestro Gobierno será el Gobierno de las mujeres, por ustedes, por sus hijos y por sus familias y hasta donde tope, vamos a ganar”.

Posteriormente las mujeres guerreras hicieron una columna en las afueras del centro de diversiones e invitaron a los candidatos Pedro Javier Muñiz y Tino Sáenz a realizar un pequeño recorrido alrededor de la plaza principal, donde también participó la esposa del candidato a la alcaldía Margarita Compean.