Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Cierran sus puertas 10 comercios por crisis.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La falta de apoyos para el sector, ha propiciado que algunos comercios en el municipio de Madero hayan cerrado sus puertas de manera definitiva.

Edgar Rocha Galicia, dirigente del sector comercial de la zona centro de Madero, dijo que la economía en el municipio no es buena, algo que se ha prolongado por mucho tiempo.

Indicó que más de diez negocios han cerrado sus puertas, gente que tiene muchos años de diversos giros, pues hay del área textil, verduras, mariscos, etc.

«No hay ni por parte del gobierno estatal ni del gobierno federal y si los hay nosotros no hemos sido invitados o tomados en cuenta para ser partícipes de esos apoyos».

Destacó que muchos de los comerciantes que están en crisis, son fundadores del mercado municipal.

Añadió Rocha Galicia que la gran mayoría se cansaron de esperar el cambio, de conocer alguna estrategia que iba a implementar el gobierno la falta de recursos.

Expuso que no queda más que esperar, seguir a la expectativa y la esperanza de que se reactive la refinaría y que las empresas empiecen a desarrollar las estructuras o las plataformas que habían dicho que se armarían en el municipio para llevar a las refinerías.