POLÍTICA

Cierran «Verdes» Campaña; Buscan Recuperar Espacios en el Próximo Trienio Porteño

*Pretenden lograr posiciones en el cabildo, como hace apenas unos años llegaron a tenerlas

Francisco Herrera

La candidata del PVEM a la alcaldía porteña, Gema Acosta, señaló que el objetivo en esta elección es lograr recuperar espacios en el cabildo, pues antes la representatividad instituciónal era importante y manifiesta en la gestión en todas las colonias del puerto

A unas horas de que concluya su campaña políticas-electoral, la candidata del verde externó la necesidad de que el instituto político vuelva a tener regidores y otros espacios políticos que permitan seguir construyendo enlaces y mayor trabajo con la sociedad.

Explicó que el PVEM aspira a lograr un resultado importante el próximo 6 de junio, esto debido a que los candidatos contaron con el principal perfil que era ser conocidos en sus municipios y distritos.

Acosta, destacó que hoy los abanderados en el puerto son conocidos «Y se identifican y conocen las necesidades de su distrito y de la ciudad, y eso nos permite tener esas aspiraciones para el próximo 6 de junio».

Apuntó que «Sabemos que este próximo 6 de junio vamos a tener  buenos resultados, vamos a ocupar nuevamente las posiciones que se han perdido en los ayuntamientos, vamos a llegar a la alcaldía y por supuesto al congreso de Tamaulipas. Hoy más que nunca el Partido Verde está fortalecido y  tenemos el apoyo de la gente, eso es lo que nos motiva a seguir adelante», énfasis

La abanderada del «Verde» hizo el llamado a la población para que salgan a votar desde muy temprana hora, con el objetivo de que otorguen la venía para que de manera conjunta sociedad y gobierno trabajen en seguir construyendo una mejor ciudad.