Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ciudad Madero Brinda un Mejor Alumbrado Público

Con el objetivo de brindar condiciones más seguras a la población, el Gobierno de Ciudad Madero que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene activos los programas de mejoramiento en la red de alumbrado público, verificando personalmente que todas las vialidades se encuentren perfectamente iluminadas.

Durante un recorrido nocturno por la avenida Tamaulipas, el Presidente Municipal acompañado por el Director de Servicios Públicos, Zamir Shanin Zamudio, supervisó que las luminarias led se encontraran en buenas condiciones.

Asimismo, las cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos, agilizaron las labores de rehabilitación y mantenimiento del alumbrado público en diferentes colonias y vialidades principales del municipio maderense.

Durante este recorrido, el alcalde destacó que dichas acciones de mantenimiento del alumbrado público, son de manera permanente en toda la ciudad, exhortando también a los ciudadanos, a cuidar los reflectores que se encuentran sobre los camellones.

Por último, cabe mencionar que también estuvieron presentes, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos, Azael Portillo Alejo y el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, entre otros funcionarios municipales

Dichas labores se realizaron anteriormente en las colonias Revolución Verde, Unidad Nacional, así como en el sector Héroe de Nacozari, entre otros más.