Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Ciudad Madero: cierra sus accesos a turistas y gente que no deba estar en el municipio

*Autoridades Municipales invitan en los filtros sanitarios a «viajeros» a no ingresar a la ciudad.

Por OMAR Lara MARTÍNEZ.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante el desarrollo de los filtros sanitarios, en los accesos al municipio de Ciudad Madero, las autoridades municipales piden a los turistas no ingresar a la urbe petrolera, esto a fin de tratar de evitar más contagios.

El secretario del ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, dijo que esta petición de le hace a las personas que llegan en unidades con placas de otros estados, recordándoles que no son vacaciones.

Destacó que tanto el personal de protección civil, así como del sector salud, les recuerdan las recomendaciones que se emiten por parte de las autoridades sanitarias en el país, pero reconoció que a muchas personas no les importa esto.

Mencionó Ortega Juárez, que no se utiliza la fuerza pública para conminarlos a que se queden en casa, por lo que tratan de convencerlos de regresar a su lugar de origen, pero al no lograrlo, solo les queda permitirles el paso tras la revisión del sector salud y el reiterarles las recomendaciones a seguir por la pandemia mundial existente provocada por el COVID-19.