Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ciudad Madero Presente en la Feria Tamaulipas 2023

Ciudad Madero participa en la Feria Tamaulipas en su edición 2023, la cual se estará desarrollando hasta el próximo lunes 30 de octubre en el Parque Bicentenario de la capital tamaulipeca.

La directora de Turismo, Lorena Yolanda González López, señaló que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion promover los atractivos turísticos que ofrece el municipio a los visitantes, como es la playa Miramar, además de la gastronomía, la cultura y las artesanías maderenses.

Esta feria tamaulipeca fue inaugurada por el gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya, quien visitó el pabellón instalado por el Gobierno de Ciudad Madero, en donde fue recibido por el personal de la Dirección General de Turismo de la urbe petrolera.

El stand, ubicado en el recinto ferial, da la bienvenida a los visitantes con una representación de la playa Miramar, principal destino vacacional del noreste de México.

Asimismo, en el primer día se contó con la presentación del Ballet Folclórico Yali-tlacuatzin del sur de Tamaulipas, hubo degustación de la gastronomía regional y se entregaron souvenirs y folletos de la Playa Incluyente, una playa para todos.

González López hizo la invitación a la ciudadanía a visitar el stand de Ciudad Madero, en donde conocerán las bondades que ofrece el municipio a los turistas.