Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ciudad Madero refuerza tejido social con espacios dignos de recreación

En la búsqueda de crear más espacios dignos para la recreación de cientos de familias, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa imparable en la remodelación y mantenimiento de plazas, parques y áreas verdes de Ciudad Madero.

Por lo anterior, el munícipe giró instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos para acudir a plazas como la 5 de Mayo y llevar a cabo el embellecimiento del lugar, que es punto de encuentro de familias maderenses.

En este sentido, personal del Ayuntamiento maderense realizó el mantenimiento del área para niños, la instalación de aparatos ejercitadores, así como la limpieza de áreas verdes.

Cabe mencionar que dichas acciones son realizadas de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad, como parte de la iniciativa que emprendió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para que niños, jóvenes y adultos mayores puedan disfrutar cualquiera de las más de 60 plazas que se ubican en la urbe petrolera.

Durante el recorrido por la plaza, el director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, refirió que la participación de la ciudadanía en esta tarea, es clave para mantener la buena imagen del municipio, sobre todo, en temporada vacacional cuando arriban miles de turistas a la urbe petrolera.