Cd. MaderoZona Conurbada

Ciudad Madero, sede de Juegos Deportivos Interconalep Tamaulipas 2022

Por sus fortalezas, el respaldo a las diferentes disciplinas y el fomento a los valores en los jóvenes, Ciudad Madero se convirtió en sede de los Juegos Deportivos Interconalep Tamaulipas 2022, donde el Presidente Municipal Adrián Oseguera Kernion, encabezó la ceremonia de inauguración celebrada en la Unidad Deportiva.

En su participación, el alcalde maderense dio la bienvenida a profesores y estudiantes que visitaron la urbe petrolera desde Nuevo Laredo, Miguel Alemán, Reynosa, Río Bravo, Matamoros, Ciudad Victoria y Ciudad Mante, indicando que con este tipo de actividades, se promueve el desarrollo académico y se evitan las conductas antisociales.

“Fomentar los valores entre las nuevas generaciones es una premisa en mi Gobierno, así como promover herramientas de inclusión, hermandad y solidaridad. Por ello, me da mucho gusto que estemos reunidos aquí y darles la bienvenida a todos ustedes a esta su casa Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Esta importante justa deportiva a nivel Estado, llevada a cabo durante el 14 y 15 de junio, también desarrolló sus contiendas en el polideportivo, donde decenas de jóvenes desempeñaron sus habilidades teniendo como escenario la hermosa playa Miramar.

Ajedrez, salto, fútbol femenil y varonil, así como vóleibol mixto, fueron algunas de las disciplinas ejecutadas bajo el solemne juramento deportivo dado por la joven Mirna Patricia Sánchez Hernández, en representación de la comunidad de atletas.

Estuvieron presentes durante este protocolo deportivo, Jorge Alberto Chapa Leal, director general de Conalep Tamaulipas; Alfredo Salim Gómez Azuara, director de Deportes en Ciudad Madero; la regidora Graciela Guzmán Cruz, presidenta de la comisión de Deportes y directores de diversos planteles del Conalep de todo el Estado.