Cd. MaderoEntrevistaZona Conurbada

Ciudad Madero sigue avanzando a pasos acelerados en materia de infraestructura vial: Adrián Oseguera

Las familias maderenses continúan agradeciendo al presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, por mantener constante actividad en arranques de pavimentación, supervisión de obra, así como la entrega de más vialidades dignas.

Tal es el caso, de la calle Golfo de Cortes en la colonia Miramápolis, donde el Presidente Municipal supervisó los trabajos de reencarpetado a base de concreto asfáltico, beneficiando directamente a 290 vecinos.

“Así como estamos trabajando en la colonia Miramápolis, seguimos inaugurando obras y dando banderazos de arranque en más colonias, sobre todo, en las más vulnerables”, aseguró Oseguera Kernion.

Asimismo, el munícipe reconoció el esfuerzo de su equipo de trabajo, quienes han apresurado el paso, señalando que hay un profundo amor por Ciudad Madero y un compromiso verdadero con todos los maderenses.

De acuerdo con informes proporcionados por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, estos trabajos requerirán una inversión de 395,086.74 pesos, mediante el “Ramo General 23 Provisiones Salariales y Económicas, Fondo de Regularización de Vehículos Usados de Procedencia Extranjera 2022”.

Por último, el jefe de la comuna maderense refirió: “Seguiremos haciendo equipo sociedad y gobierno para continuar transformando Ciudad Madero en una mejor ciudad”.