Tamaulipas

COALICIÓN “POR TAMAULIPAS AL FRENTE”: HOY UNA REALIDAD.

Cd. Reynosa, Tamaulipas.-Este pasado sábado 13 de enero, antes de que venciera el plazo para el registro de las coaliciones, representantes del Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, acudieron ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) a realizar la entrega de la documentación respectiva para el registro del convenio de la coalición “Por Tamaulipas al Frente“, informó Juan Manuel Rodríguez Nieto, Presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Reynosa, Tamaulipas.

Los órganos de dirección de los tres institutos políticos que conforman la coalición “Por Tamaulipas al Frente“, determinaron realizar una coalición parcial, misma que se llevará a cabo en 23 municipios del Estado, siendo estos: Abasolo, Aldama, Altamira, Antiguo Morelos, Camargo, Cd. Madero, Díaz Ordaz, Güemes, Hidalgo, Llera, Mainero, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Rio Bravo, San Carlos, San Fernando, Soto La Marina, Tampico, Valle Hermoso, Victoria y Xicoténcatl.

“La coalición “Por Tamaulipas al Frente” representa el resultado del trabajo que hemos venido construyendo desde el proceso electoral anterior, donde impulsamos, a pesar de las adversidades, críticas y señalamientos, una alianza de facto que lograra la alternancia en el Estado, misma que hoy en Tamaulipas también es una realidad”, expresó Juan Manuel Rodríguez Nieto, también referente estatal de “Iniciativa Galileo”, agrupación política nacional que se ha destacado por ser el propulsor de alianzas exitosas en diversos estados de la República.

“Estamos seguros que quienes anhelamos un cambio de fondo para el país, con la coalición “Por México al Frente”, encabezada por Ricardo Anaya Cortés, y la coalición “Por Tamaulipas al Frente”, lograremos el triunfo el próximo 1 de julio”, concretó.