Cocodrilo se come a perrito en la Laguna del Carpintero
De nueva cuenta se presenta una escena conmovedora en la Laguna del Carpintero al comerse un perro de raza pequeña, un enorme cocodrilo de dos metros aproximadamente.
Fue la mañana de este lunes cuando el reptil devoró al animalito que seguramente se escapó de su casa, puesto que no parecía de situación de calle.
Cuando se percatan de la escena curiosos solamente observaban cómo se comía al perrito el enorme animal que ya llevaba medio cuerpo tragado.
No obstante, desafortunadamente este tipo de hechos ya es habitual en este cuerpo de agua, no parecían asustados ni atemorizados mucho menos sorprendidos.
El saurio quien mantenía a su presa como si fuera un trofeo, ante la mirada de los paseantes y personas que acuden a realizar actividades físicas en este lugar.
Cabe hacer mención que durante las últimas semanas se han extraviado varias mascotas en la colonia Del Pueblo de Tampico, sector aledaño a la laguna del carpintero.
Por lo que se presume este perro puede ser uno de los que se están buscando en esta zona, y que al parecer podrían haber perdido la vida de la misma forma.
Afortunadamente no fue una persona más que se sumaría a la lista de quienes han perdido la vida en este vaso lacustre al margen del Boulevard Fidel Velázquez.