Cd. MaderoZona Conurbada

Colectiva podría exhibir a acosadores de mujeres.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La Colectiva Feminista Tamaulipeca, lanzó una advertencia sobre exhibir a los jefes acosadores, colocando un tendedero con las denuncias anónimas, esto, ante el aumento de denuncias en empresas y negocios contra mujeres.

La presidenta de la Colectiva, Nury Romero Santiago, dijo que las acciones a tomar serían similares a las que fueron aplicadas por alumnas de nivel medio superior y superior donde revelaban el nombre de los maestros que las acosaban.

Lamentó que los acosos se estén presentando hasta en áreas gubernamentales, pero también dijo, han aumentado en negocios donde los patrones abusan de su poder.

«Yo las invito a que denuncien, que no nos obliguen hacer un tendedero de violencia de patrones y de áreas laborales, en su momento se dio en algunos otros sectores estos tendederos de violencia, que no nos obliguen a llevar estos tendederos de violencia de áreas laborales».

Romero Santiago, añadió que las víctimas ya han acudido a interponer las denuncias pertinentes ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, sin embargo, al día de hoy no se ha dado la atención debida, por lo que ahora, las mujeres buscan el apoyo de la Colectiva Feminista.