Colocarán bandera morada en torres salvavidas en caso de aguas malas y cocodrilos.
Cd. Madero, Tamaulipas.- Tras el hallazgo de un cocodrilo muerto en playa Miramar, este fue entregado a la Procuraduría Federal de protección al ambiente para que lleve a cabo las investigaciones y determinen las causas del fallecimiento del animal.
El subdirector regional de Protección Civil Rafael Chirinos, señaló que se están coordinando acciones con protección civil municipal para llevar a cabo la colocación de banderas de color morado e identificar las zonas donde son vistas aguas malas o en su caso cocodrilos.
Detalló que la situación que se presentó con los saurios vistos en miramar es un hecho poco común, algo que se dio por la corriente, la cual arrastró a los cocodrilos al igual que lo hace con la palizada y con el lirio en este momento.
Destacó que la instrucción del coordinador general de Protección Civil en Tamaulipas es la de colocar estas banderas para que los visitantes al máximo paseo sepan de las condiciones que hay en el mar.
Añadió que lo más importante es que los turistas hagan caso a las recomendaciones de las autoridades, pues de esta manera ayudan a mantener todo en orden.