AltamiraZona Conurbada

COMAPA Altamira optimiza sistema de drenaje y alcantarillado

*Realiza labores de reposición y reparación de las líneas generales, así como limpieza y desazolve de registros, en distintos sectores de la ciudad

Con la finalidad de mejorar el funcionamiento de la red de drenaje en la ciudad, trabajadores de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira realizaron labores de reposición y reparación de líneas generales, así como la limpieza y desazolve de registros de drenaje en diferentes sectores y fraccionamientos de la ciudad.

En ese sentido, este organismo llevó a cabo la reparación de tubería de pvc alcantarillado de 10 pulgadas en la calle Barra de Sandoval de la colonia INFONAVIT Fidel Velázquez, eliminando con ello una fuga de aguas residuales que representaba un foco de infección para la salud de los residentes del lugar.

Proporcionando el mantenimiento necesario a la red de drenaje del municipio, la COMAPA Altamira concluyó satisfactoriamente los trabajos de reposición de 102 metros lineales de tubería pvc alcantarillado de 8 pulgadas en la calle Real, entre Avenida Monterrey y Árbol Grande, de la Zona Centro, beneficiando a los diversos hogares y establecimientos ahí ubicados.

De igual manera, personal de esta comisión, con el apoyo de un camión de succión, realizó la limpieza y desazolve de registros de drenaje en la Privada Macumbas, del Fraccionamiento Laguna Florida.

La COMAPA Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, cumple con su compromiso de optimizar el funcionamiento del sistema de alcantarillado y drenaje, en atención a las indicaciones del presidente municipal Mtro. Armando Martínez Manríquez.