AltamiraZona Conurbada

COMAPA Altamira repara fugas de agua en distintas colonias y sectores

*Exhorta organismo a la población reportar oportunamente las fugas del vital líquido para prevenir su desperdicio

A efecto de evitar el desperdicio del vital líquido y proporcionando atención oportuna a los reportes de la ciudadanía, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira, que dirige el Ing. Omar Hernández Leines, recientemente reparó fugas de agua limpia en diferentes sectores de esta ciudad.

En la zona Miramar, cuadrillas de trabajadores de este organismo arreglaron fugas de agua potable en calle 24 de Febrero, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y en calle Quinta, entre 18 de Marzo y 5 de Mayo, ambas en la colonia Miramar, así como en calle 5 de Mayo, entre Nuevo León y Tampico, de la colonia Nuevo Tampico.

Mientras que en el sector Monte Alto, se reparó una fuga del vital líquido con el respectivo cambio del tramo de tubería averiada que se detectó en calle Niños Héroes esquina con Emiliano Zapata de la colonia Nuevo Lomas del Real, y otra registrada en calle Las Flores, entre Rosal y Fresno, de la colonia Monte Alto.

En la colonia Felipe Carrillo Puerto se procedió en tiempo y forma a la reparación de tres fugas de agua potable detectadas una, en línea de 4 pulgadas en Central 1, entre Calle 2 y Calle 3; otra en Calle 8, entre Central 1 y Central de Abastos, y la última en Central 6 esquina con Calle 2 en una línea de 6 pulgadas, cumpliendo además con las acciones de mantenimiento a las tuberías de suministro.

Posteriormente, trabajadores del organismo restauraron fugas de agua limpia en calle Lupita esquina Marisela de la colonia Las Adelitas; calle San Francisco esquina con Limón de la colonia Los Fresnos; calle Genaro de la Portilla de la colonia Adolfo López Mateos; calle 24 de Febrero de la colonia El Triunfo, y una en el acceso a la colonia Melchor Ocampo.

Por instrucciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez, la COMAPA Altamira atiende oportunamente los reportes de fugas de agua, por lo que se invita a la ciudadanía evitar el derroche del vital líquido.