TampicoZona Conurbada

COMAPA SUR da mantenimiento a colectores de Ciudad Madero

COMAPA SUR continúa dando mantenimiento a colectores de drenaje sanitario localizados en diversos sectores de Ciudad Madero, con la finalidad de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía y evitar el derrame de aguas residuales.

Actualmente se trabaja en la reparación del colector localizado en la calle Querétaro, entre las calles Sinaloa y Morelos de la colonia Unidad Nacional, lo que beneficiará en gran medida a esta colonia y sectores aledaños a la misma.

Estos trabajos consisten en la reparación de un colector sanitario de 30 pulgadas, el cual resultó dañado debido a que su vida útil concluyó, ocasionando que colapsara, provocando a su vez 2 hundimientos del pavimento de la citada calle.

En atención a la política del Gobierno del Dr. Américo Villarreal Anaya, en el sentido de dar prioridad a las acciones que beneficien a las familias tamaulipecas, el gerente general de COMAPA SUR, Mtro. Francisco José González Casanova, giró instrucciones para que se atendiera con celeridad esta situación.

Como parte de este programa de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria, en días pasadas se reparó también el colector localizado en la calle Francisco Sarabia, entre Aduana y Aguascalientes, del mismo municipio de Ciudad Madero, beneficiando a las familias que habitan en las colonias Unidad Nacional, Vicente Guerrero, Benito Juárez y Tinaco.