Cd. MaderoEspecialesPOLÍTICAZona Conurbada

Comerciantes de Madero respaldan la coalición “Tamaulipas al Frente”

*Reconocen además el trabajo de Andrés Zorrilla

Comerciantes organizados de Ciudad Madero brindaron su respaldo a la fórmula de la coalición “Tamaulipas al Frente” integrada por los candidatos a senador, Ismael García Cabeza de Vaca, presidente, Andrés Zorrilla y diputada, Rosario González, de quienes dijeron representan la mejor opción para seguir impulsando el desarrollo del municipio y de su sector.

Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que los comerciantes quienes generan el 70 por ciento de los empleos, son parte fundamental para el desarrollo de Tamaulipas, “me queda claro el precedente que estamos viendo, con Gobiernos distintos que llegaron con los vientos de cambio, un Gobierno estatal, un gobierno municipal donde vemos que existe un liderazgo, y hay un cambio trascendental que se ve en las calles, cuando se tiene una visión de futuro que transforme a un municipio tan importante”.

Andrés Zorrilla abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano señaló “Agradezco la presencia de todo el comercio organizado, que nos hagan el honor y tengan la atención de haber asistido”, dijo.

Destacó durante la reunión que los tres candidatos serán aliados del municipio para atraer proyectos en beneficio de los maderenses.

La aspirante a legisladora, Rosario González, expresó que buscan gestionar múltiples beneficios al sector, ante quienes señaló que su compromiso es atender sus inquietudes y propuestas.

Edgar Rocha Galicia, presidente de la Unión de comerciantes, señaló como acertadas las propuestas de la coalición “Tamaulipas al Frente”, “en poco tiempo ha hecho mucha obra, a nosotros al comercio de Ciudad Madero nos ha cumplido con un reordenamiento vial, con el mejoramiento y saneamiento de lo que es la zona centro, realmente en tan poco tiempo ha hecho mucho, y alargando esta administración vamos a tener un mejor desarrollo comercial y una mejor propuesta para generar mayores empleos”.

De igual manera Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, señaló que Andrés Zorrilla Moreno tiene la visión para atender a diferentes sectores, “el ya conoce la zona y sabe que le falta a Madero, donde deben de aplicarse mejor los recursos, ya nos demostró que sabe y conoce las necesidades de Ciudad Madero”.