Comerciantes de playa intentan instalar topes en boulevard costero.
Cd. Madero, Tamaulipas. – Comerciantes del boulevard costero colocar un tope en la Playa Miramar sin el permiso del ayuntamiento, esto para tratar de reducir la velocidad en determinada área del máximo paseo y evitar accidentes.
Fue en uno de los carriles de sur a norte donde con cemento, varilla y grava, albañiles comenzaron a construir el tope, para redurcir la velocidad de los conductores.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito, así como de la Guardia Estatal, debido a que se presentaba un problema en el lugar.
El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, indicó que no existen permisos para la construcción de topes en el boulevard costero, por lo que dicha colocación fue sin la anuencia de municipio.
Los comerciantes de la zona del monumento a la sirena, han solicitado al ayuntamiento que se coloquen topes o reductores de velocidad debido a los accidentes que se han registrado y que causan daños a locales de los alrededores.
Las autoridades municipales han señalado que esta acción no se tiene contemplada por el municipio, tal como lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento en días pasados, pues solo se prevé intensificar los operativos de vigilancia en playa Miramar.