Comerciantes Esperan Lograr Ventas del 30% en Temporada de Verano
*Hay condiciones para lograr vacaciones tranquilas y con movimiento comercial
Francisco Herrera
Los comerciantes adheridos a la ARCIM esperan que sus ventas incrementen un 30% más por la llegada de la temporada de verano, que está por iniciar en la zona sur, reveló Benjamín Larrión Nava.
El Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales de México, destacó la importancia de que el sector culmine con la recuperación económica que se necesita, esto luego del fuerte impacto que se tuvo por la pandemia.
Indicó que entre el mal sanitario y la inflación pegaron fuertemente a la economía de los integrantes de la asociación, sin embargo, con estrategia y ahorros de capital han logrado salir avante en su gran mayoría.
Manifestó que para este verano existen las condiciones para que el comercio organizado vuelva a despuntar y generar mejor crecimiento y movimiento.
Larrión, dejó en claro que las vacaciones de verano volverán a dejar derrama económica y con ello la recuperación que tanto se necesita en éstos momentos.
Dejó en claro que sí existe una adecuada seguridad pública en la zona sur, difícilmente habrá latrocinios que reportar a la Guardia Estatal.
«En Tampico existe una buena percepción en materia de seguridad y eso se refleja en la inversión privada y con arribo de más turismo.