Tamaulipas

Comerciantes se quejan de vándalos.

Por. César Cruz López.

Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se quejan de los vándalos, que realizan sus pintas en las paredes de sus negocios, a lo que no les quedan ganas de volver a pintar su pared por que no dura mucho cuando la vuelven a rayar.

Así lo denuncio Horacio Rodríguez, quien es locatario del doce Hidalgo y quien dijo que en más de tres ocasiones ya ha mandado pintas su pared, para que de buen aspecto y no pasan ni una semana cuando ya volvieron hacer sus desmanes, señaló.

Además también señaló que la falta de vigilancia de parte de la autoridad por las noches, que es cuando jóvenes que no tiene nada que hacer, hace este tipo de maldades, refirió el comerciante.

Por otro lado le hace un llamado a las diferentes corporaciones policiacas, para que intensifiquen los operativos de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, ya que indica que este está muy descuidado, denunció.

Esperamos una respuesta a nuestro llamado favorable para poder contrarrestar, estén tipo de actos que afecta a la imagen del primer cuadro de la ciudad, puntualizó.