Cd. MaderoPOLÍTICAZona Conurbada

Comercios de Madero generará empleo temporal.

Cd. Madero, Tamaulipas.– El sector comercio organizado de Madero, colocó anuncios para contratar personal de manera temporal para el periodo decembrino.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, señaló que derivado de las fechas, existe mayor derrama económica y por consecuencia las ventas se incrementan.

Indicó que en diciembre muchos comercios amplían sus horarios,  incluso hay algunas tiendas comerciales que no cierran durante la noche, por ello es que comenzaron con el reclutamiento de personal.

“Esto es un ganar, ganar porque al haber más movimiento comercial todos los comercios empezamos a contratar de manera temporal más mano de obra, que en lo general son estudiantes que están de vacaciones y eso nos beneficia a todos”.

En lo que respecta a la zona centro, el presidente de CECOTUR, mencionó que  se espera una oferta de más de 200 empleos temporales, los cuales en su mayoría se otorgan a estudiantes que están de vacaciones y buscan un ingreso para apoyar a sus familias.

Gómez Narváez, añadió que en el sector comercial de Madero ya se comenzó el reclutamiento de personal donde buscan desde ayudantes hasta encargados de área.