EspecialesTampicoZona Conurbada

Con Alianza Tenemos que Seguir Sumando para Fortalecernos: Chucho Nader

*Una de las claves para ganar es generar la unidad entre PAN, PRI y PRD para salir airosos el 5 de junio

Francisco Herrera

El alcalde porteño y aspirante a la gubernatura de Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah, advirtió que la alianza PAN, PRI y PRD debe fortalecer al candidato que resulte elegido, en unos días más, y continuar sumando adeptos que le permita dar continuidad al trabajo realizado hasta ahora por el gobierno del estado.

Tras conocer que las dirigencias nacionales de los tres institutos políticos hicieron público, ayer, la decisión de ir en coalición para los comicios del 5 de junio próximo, el jefe de la comuna, dejó en claro que está simbiosis político -electoral pactada para Tamaulipas debe dar buenos resultados.

Explicó que «era una alianza que ya se veía venir, y que sin duda debe darle buenos resultados al abanderado de esta coalición».

Nader, resaltó que lejos de mermar, está unión política debe sumar más adeptos, pues cada elección tiene sus rasgos competitivos, y ésta no es la excepción.

«sin duda que la alianza debe fortalecer al candidato, se trata de sumar e ir en unidad», remarcó

Quién no quita el dedo del renglón para lograr la designación en el PAN, y con ello ser el candidato de la alianza Va por México», puntualizó que el abanderado debe lograr una adaptación rápida a la diversidad de ideas y proyectos que traen los tres partidos políticos y plantear una idea generalizada de los principales aspectos que requiere la sociedad sean atendidos a la brevedad posible.

«Debemos ser competitivos y darle una mayor ventaja al bloque y con ello tener muchas más probabilidades de triunfo», acotó