Tamaulipas

CON FUE RTE INVERSIÓN, COMAPA RÍO BRAVO, INICIA OBRAS Y BENEFICIA A CIENTOS DE USUARIOS: SE PALPA APOYO INCONDICIONAL DEL GOBERNADOR

*.-Derraman más de un millón y medio de pesos. *.-El Ing. Raúl García Vivian, satisfecho de los logros obtenidos. *.-Mejor calidad de vida *.-Muchas muestras de agradecimiento.

Por: JUVENTINO LOO

Cd. Río Bravo, Tam.-¡Lo dicho!

El apoyo del gobernador, es incondicional hacia COMAPA RÍO BRAVO, cuyo gerente general lo es el Ing. Raúl García Vivian.

¡Ya habíamos comentado sobre ello hace unos días!

¡Y acaba de comprobarse una vez más!

¿Por qué?

Muy simple.

Con una inversión de 1 millón 635 mil 065.57 pesos, COMAPA Río Bravo, aproximadamente a  las 6 de la tarde de este martes 9 de mayo de 2017, inició obras de reposición de drenaje en el  “Infonavit La Paz”.

thumbnail_Foto 1.-El banderazo de las obras

Para tal efecto, se trabajará en un colector con tramo de 691 metros lineales y en el que se introducirá tubería PVC de 30 centímetros de diámetro desde la calle Usumacinta a la Armonía de la colonia “La Paz”.

Igualmente se aplicará el mismo material desde calle “La Paz”, de Usumacinta a concordia en el citado infonavit.

En ambos casos se incluirá la reposición de pavimento ademe metálico y material de banco para relleno de zanja.

Se tiene estimado concluir en el menor tiempo posible y al final, el pavimento quedará como antes, pero en el subsuelo todo será nuevo, no se ve, pero sí los resultados y a la postre beneficios para mejorar la calidad de vida de cientos de riobravenses.

Del arranque de esos trabajos, fueron testigos los vecinos beneficiados, así como autoridades municipales, estatales y demás.

Ahí, el Ing. Raúl García Vivian, Gerente General de la COMAPA explicó los detalles de la obra y refrendó el apoyo del Gobernador del Estado, Francisco J. García Cabeza de Vaca a Río Bravo a través de esas obras.

Al dialogar con vecinos, éstos mostraron su agradecimiento al Ing. Raúl García Vivian, porque saben de antemano que las gestiones que hizo ante las instancias correspondientes, resultaron fructíferas y he ahí la prueba.

Habrá más obras, se les dijo a los vecinos y asistentes luego de dar el banderazo de arranque de obras.

Y conocedores de las gestiones que ha realizado el Ing. Raúl García Vivian, para dotar de mejores servicios a la población, ése es el inicio de un gran paquete de obras que habrá de realizarse, entre otros, los llamados “caídos” y en las que se planteado una fuerte inversión millonaria.

 Ya llegaron los primeros recursos y ahí están las obras que acaban de empezar.

En breve se darán a conocer otros beneficios y la gente se dará cuenta de ellos físicamente porque será invitada para que vea lo que se hará.

Por último y hay que decirlo, ya se había informado del apoyo incondicional del gobernador hacia el Ing. Raúl García Vivian, para beneficiar a los riobravenses.

La prueba es ineludible, indiscutible, pero sobre todo, muy satisfactoria para los usuarios que han empezado  a ver que sus sueños se están haciendo realidad.

No obstante ello, ya veían reflejados esos sueños porque desde que se hizo cargo de la gerencia general de COMAPA RÍOL BRAVO, el Ing. Raúl García Vivian, los “vientos de cambio” “Soplaban fuerte” y se apreciaban—como hasta ahora—los trabajos realizados por las cuadrillas de la dependencia, solucionando así  sinnúmero de problemáticas que aquejaban a los usuarios.

Eso es todo.

Y punto.

Email..juventinoloo01@gmail.com