Cd. MaderoZona Conurbada

Con gran éxito se llevó a cabo la Feria de Jóvenes Emprendedores en Ciudad Madero

Con el objetivo de brindar espacios para la promoción y el fomento a la cultura del emprendimiento, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, realizó con gran éxito la Feria de Jóvenes Emprendedores.

Detalló el director de la Juventud, Carlos Enrique Villareal Cárdenas, que en esta actividad desarrollada el sábado 20 y domingo 21 de agosto en la plaza de la Pirámide, en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, se logró la convocatoria de más de 20 negocios de jóvenes emprendedores que dieron a conocer sus productos con la venta de repostería, comida, ropa y bisutería.

“En esta ocasión,  la dinámica se realizó por la celebración del mes de la Juventud en el mes de agosto y fue enfocada a jóvenes con edad máxima de 35 años y con residencia en Ciudad Madero”, puntualizó.

En este sentido, señaló que se busca en el mes de octubre llevar a cabo una segunda feria para dar oportunidad a más jóvenes emprendedores que deseen ofertar sus productos, contribuyendo de esta manera en su economía.

Por último, Villareal Cárdenas informó que por instrucciones del Presidente Municipal, se continuarán realizando más actividades para los jóvenes como son conferencias y cursos, por lo que los interesados podrán consultar en la página oficial de la Dirección de la Juventud en Facebook.