Columnas

CON LAS MANOS LIMPIAS

EL FRANCOTIRADOR

CON LAS MANOS LIMPIAS

Por Óscar Jiménez

No podría quedar fuera de la encuesta de Morena el mejor alcalde morenista del país.

Le cuento. Este sábado 27 de noviembre se llevó a cabo una cumbre estatal de morenistas de Tamaulipas.

A esta cumbre fueron los aspirantes a ser candidato a gobernador de Morena en esta entidad.

La idea de la realización de esta cumbre estatal morenista fue unir esfuerzos y hacer un solo equipo para buscar el triunfo en las elecciones para gobernador en el año 2022.

En esta cumbre morenista tamaulipeca, surgió la idea de que el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion sea considerado para participar en la encuesta que Morena nacional hará para seleccionar al que será candidato a gobernador.

¿Por qué surgió esa idea? Muy sencillo, porque Adrián Oseguera ha sido calificado como el mejor alcalde de Morena en todo el país, he incluso en algunas mediciones ha salido como el mejor presidente municipal de México sin importar colores o siglas.

Vaya pues, que una carta política de ese tamaño no podría estar fuera de la encuesta, y más porque en este momento (lo digo yo) unas estrellas morenistas tamaulipecas están saliendo manchadas con el caso de Sergio Carmona Aguayo.

Y hay que decirlo fuerte, el maderense Adrián Oseguera Kernion tiene las manos limpias y su carrera política siempre ha estado apegada a los principios morenistas de no robar, no mentir y no traicionar.

Por eso, el mismo Alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion, manifiesta en esta cumbre morenista que su partido tiene muchas posibilidades de ganar, pero manteniendo la unidad y reforzándola con trabajo de equipo.

Hay que decir que la participación del presidente municipal morenista de Madero, en la encuesta que será el método para la selección de candidato a gobernador de Morena, fue aprobada de manera unánime por los asistentes a la cumbre estatal morenista.

Esta reunión de unidad morenista tamaulipeca fue encabezada por Ernesto Palacios Cordero y estuvieron presentes aspirantes a la candidatura para gobernador de Morena Tamaulipas y también participaron algunos integrantes del CEN del Partido Movimiento de Regeneración Nacional.

De tal modo que el alcalde de Ciudad Madero está generando confianza dentro de Morena Tamaulipas y su figura está creciendo más hoy en día porque tiene las manos limpias.

Por lo que Adrián Oseguera vuelve a la carrera por la candidatura a gobernador de Morena, debido a que es la carta más limpia de Morena en este momento y asegura la lealtad al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador.

EL CISEN DEL FRANCO

…Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero (Morena) reporta que “soy un alcalde de campo, y trabajo al lado de los ciudadanos. En mí, tienen un aliado que seguirá haciendo que ¡Ciudad madero viva!

osjinuf@gmail.com