Cd. MaderoZona Conurbada

Con mantenimiento en canales Gobierno de Adrián Oseguera da certidumbre a los maderenses

Con intensa jornada de limpieza de canales, continúa el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, dando certidumbre a cientos de familias maderenses con el correcto funcionamiento del sistema pluvial.

Dichos trabajos fueron realizados este viernes en la colonia Felipe Carrillo Puerto, donde el alcalde, acompañado de regidores y directores municipales, supervisó los avances del mantenimiento en el canal no. 15 de la calle Pachuca.

Para estos trabajos fueron desplegadas cuadrillas de Servicios Públicos, quienes debidamente equipados realizaron el retiro de desechos así como el desazolve de la infraestructura pluvial.

Durante la visita, el munícipe tuvo un acercamiento con los vecinos de la zona, a quienes manifestó su compromiso de seguir trabajando arduamente en la mitigación de inundaciones en la urbe petrolera, por lo que ya se encuentra gestionándose ante el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, el proyecto ejecutivo de la construcción de seis drenes pluviales.

En este sentido, el Presidente Municipal lanzó un llamado a la ciudadanía para colaborar con esta iniciativa, y ayudar a mantener el sistema pluvial en óptimas condiciones evitando arrojar basura a los canales y vía pública.