EspecialesMANTE-GONZALEZ-ALDAMA

«Con obras y progreso, la transformación la hacemos nosotros»: Gaby Verlage

*En la presente administración y de una manera histórica, se han cumplido hasta ahora más de 41 mil 069 metros cuadrados de pavimentaciones en González

González, Tamaulipas. – La alcaldesa Gaby Verlage presidió la inauguración de la calle Miguel Hidalgo, obra que representa un progreso en materia de infraestructura urbana y mejora las condiciones de vida para vecinos y usuarios de la vialidad.

Durante una gira de trabajo por el municipio, la edil destacó que, durante la presente administración, se ha cumplido con pavimentaciones hidráulicas cubriendo hasta ahora más de 41 mil 069 metros cuadrados en toda la región, históricamente reconocida como la que más de estas obras se han desarrollado.

«Me honro decir que después de un análisis que hicimos de las administraciones anteriores y la más cercana que fueron dos administraciones continuas por una reelección, nosotros ya sumamos muchos más metros en un poco más de dos años, estoy contenta porque les he cumplido, estoy contenta porque no le he fallado a mi pueblo y estoy contenta porque este proyecto tiene continuidad y estas obras van a marcar historia en González, González está cambiando y aquí en González la transformación la hacemos nosotros».

La calle Miguel Hidalgo se encuentra entre las calles Juan Aldama y José María Morelos de la colonia Zona Centro de González, la misma pasa directamente frente a las instalaciones de Mi Guardería DIF y gracias a ello los estudiantes y vecinos del sector tendrán más certeza.

Los trabajos de pavimentación consideraron la cobertura con concreto hidráulico, además de la rehabilitación de la red de agua potable, colocación de tomas domiciliarias y rehabilitación de la red de drenaje y descargas sanitarias.

«Gracias por siempre tenerme en sus oraciones, gracias por siempre compartir conmigo esos logros; Nos quedan muchos metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico por realizar, esto continúa, habrá más obra, hoy sumamos ya más de 41 mil metros cuadrados en pavimentación hidráulica en la administración que dirige una servidora».