Nuevo Laredo

Concluirán a finales de abril puente en Carretera Aeropuerto y avenida Monterrey

 

*Obra cumple a la petición de habitantes de Colinas del Sur; el cruce ayudará a detonar economía en el sector, dice Enrique Rivas

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar, informó que a finales de abril se concluirán los trabajos de construcción del puente vehicular en Carretera Aeropuerto y avenida Monterrey.

“La constructora nos informó que a finales de abril podrá transitarse por este puente que permitirá la activación económica en el sector, con esto se cumple un compromiso con los vecinos de Colinas del Sur, por mucho tiempo pidieron esto”, dijo el presidente municipal.

La obra que se construye en Carretera Aeropuerto y avenida Monterrey, de oriente a poniente para ambos sentidos de circulación, representa una inversión superior a 79 millones de pesos en 9 mil 275.03 metros cuadrados de construcción; y permitirá la llegada de nuevas inversiones.

“La obra pública que realiza el gobierno municipal y estatal, permite la llegada de nuevas inversiones, ya tenemos centros comerciales importantes que desean establecerse en este sector, sumado a la construcción del nuevo Smart en Ruiz Cortines y Campeche; así como la plaza comercial que se edifica en Municipio Libre y Monterrey”, agregó Rivas Cuéllar.

Estas obras, aunado a la facilidad de tránsito que proporcionan, permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Laredo, y la llegada de nuevas inversiones que generan empleos formales.